Estimados socios,
Un Club de Golf de Santiago ha sido sancionado por la autoridad sanitaria con una multa ascendente a 600 UTM (alrededor de treinta millones de pesos), debido a que estando decretada una cuarentena, algunas personas, probablemente vecinos al Club, ingresaron a jugar golf, a pesar de encontrarse cerrado.
Teniendo presente lo anterior reiteramos, una vez más, que todas las instalaciones del Club de Golf Lomas de La Dehesa se encuentran cerradas, que está prohibido el ingreso a todos sus recintos, hasta que la autoridad sanitaria determine lo contrario y el directorio comunique la reapertura del Club.
Les hacemos presente que toda infracción a la citada prohibición será comunicada a la autoridad competente, sin perjuicio de otras medidas que adopte el directorio contra los responsables de la infracción, que en caso de ser socio del Club, podría llegar a su expulsión.
Aprovechamos de informarles que el Ministerio del Interior ha autorizado la mantención de las áreas verdes del Club de Golf, por lo que quienes sean vecinos a la cancha, observarán trabajos en los jardines.
Los saluda atentamente,
El Directorio