El Club de Golf Las Lomas ha dado un importante paso en el fortalecimiento de su propuesta formativa con la incorporación de dos iniciativas clave: la Escuelita de Golf Francisco Peña y la reconocida Elite Golf Academy, consolidando así su compromiso con el desarrollo deportivo y humano de sus socios y sus familias.
Escuelita de Golf Francisco Peña: formación con valores
Con la autorización del Comité de Golf, la escuelita liderada por el profesor Francisco Peña Cifuentes comenzará a operar en las instalaciones del club. Francisco, reconocido profesional con amplia experiencia en la formación de jugadores jóvenes, asume el desafío de formar golfistas desde una etapa temprana, con un enfoque centrado en valores humanos y deportivos.
La escuelita estará dirigida a niños de entre 4 y 14 años, y se enfocará en actividades integradoras y entretenidas. Francisco, junto a su staff de profesores de alto nivel, planificará y ejecutará programas orientados a la enseñanza del golf tanto a nivel técnico como formativo. Además, coordinará la participación de los alumnos en el circuito Golf Action, fomentando el espíritu de equipo y la preparación integral de los jugadores.
Elite Golf Academy: alto rendimiento y proyección internacional
En paralelo, el Club ha establecido una alianza con Elite Golf Academy, institución especializada en la formación de golfistas con proyección de alto rendimiento. Su equipo está compuesto por profesionales altamente calificados, con experiencia internacional como jugadores, coaches y caddies en los principales circuitos del mundo.
Con una metodología moderna, un enfoque personalizado y un fuerte compromiso con el desarrollo del golf en Chile, busca crear experiencias de aprendizaje significativas y de alta calidad.
En este contexto, Elite Golf Academy y Club de Golf Lomas de La Dehesa, tienen como objetivo complementar y potenciar su actual oferta formativa desarrollada por la escuelita de golf permanente, integrando programas innovadores y una estructura académica sólida que beneficie a socios y sus familias.
Estamos muy contentos y expectantes de que tanto en la escuelita Francisco Peña como en Elite Golf Academy tendremos en el futuro cercano, jugadores de proyección y valores humanos.
¡Mucha suerte y perseverancia a todos los nuevos talentos!
